NOSOTROS

Kiosco Olga cuenta con una larga experiencia en el sector de la papelería, ofreciendo sus servicios desde 1978 situado en Badía del Vallès (Barcelona).

Las soluciones disponibles en Kiosco Olga están orientadas indistintamente al profesional y al particular. Con una amplia trayectoria apostamos igualmente por la innovación tecnológica y por la aplicación de un consumo sostenible, privilegiando los productos y los servicios ecológicos.

En nuestra tienda física también contamos con una sección de revistas, material de oficina, golosinas, helados, etc...

Ofrecemos desde material de dibujo técnico, artístico, aerografía, material para maquetas, consumibles  informáticos, plotters, pasando por todo tipo de material de oficina y de escritura, con una amplia selección de papeles y cartulinas, impresoras, usb, cromos y coleccionables, juegos de rol, cables y accesorios ...

 

Nuestra filosofía:

 - Incorporación constante de nuevos materiales y productos estándar y a medida y mantenimiento de un stock permanente.

 - Sistema de venta basado en un trato de asesoramiento personal y el compromiso de brindar la mayor atención a nuestros clientes, que cuenta con un trato personalizado, especializado y responsable para prestar el mejor servicio. 

 
 
En Kiosco Olga somos conocedores de la importancia que tiene hoy en día el gasto económico para cualquier persona  y mucho más para las pequeñas y grandes empresas, por eso creemos poder ofrecerle unos precios muy competitivos y asequibles. De igual forma esperamos dar un servicio acorde con sus expectativas y con la rapidez suficiente para no entorpecer en el día a día.
 

Entre nuestros servicios encontrará:

  • Papelería

  • Informática

  • Consumibles Impresión

  • Golosinas

  • Revistas

  • Cromos y Coleccionables

  • Juegos de Rol

Le invitamos a visitar nuestra Tienda Online, donde encontrará una amplia selección de artículos  a los mejores precios, con ofertas periódicas.

DONDE ESTAMOS?
 

DATOS DE CONTACTO

buzon

Kiosco Olga
Avda. Burgos 32-34 
08214 Badía del Vallès
BARCELONA

telefono

Teléfono:
Tel. 93 718 14 68

FORMULARIO DE CONTACTO
 

FORMULARIO
Los campos marcados con * son obligatorios.